jueves, 2 de junio de 2011

The Karate Kid - (2010)



The Karate Kid es un remake de la película del mismo nombre. Dirigida por Harald Zwart, y protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith. La trama principal de la película tuvo lugar en Pekín, China; el rodaje comenzó alrededor de julio de 2009 y terminó el 16 de octubre de 2009.

La trama está basada en la película Karate Kid de 1984, pero con algunas diferencias notables. A los 12 años de edad, Dre Parker (Jaden Smith) es un chico popular de Detroit hasta que él y su madre viuda (Taraji P. Henson) se mudan por razones de trabajo de ella. En su nueva casa de Beijing Parker se enamora de una joven estudiante de la escuela, Mei Ying (Wen Wen Han). Los niños tienen dificultades para formar una amistad entre sí debido a sus diferencias culturales. Para empeorar las cosas, esta atracción le convierte en el enemigo del problematico Cheng (Zhenwei Wang), quien intentará hacerle a Dre la vida mas complicada en su nuevo hogar.

Con los niños problematicos constantemente acosandolo, y sin nadie más a quien recurrir, las perspectivas para la nueva vida de Parker parecen ser muy malas, hasta que conoce al Sr. Han (Jackie Chan), un mentor y un peculiar maestro de Kung-fu en secreto. A través de metodos poco convencionales, el Sr. Han le enseña a Parker técnicas que le ayudarán a defenderse.

Ha habido discusiones ya que la película se llama Karate Kid y esta vez no se usó al karate como referencia ni el origen japones. El maestro Jackie Chan chino le enseña a Jaden Smith Kung-fu cuando debería ser Karate.


Formato: Avi
Calidad: Muy Buena
Idioma: Inglés con subtitulos incluidos


LINKS:
http://depositfiles.com/files/s8x7hzy36
http://depositfiles.com/files/uukdnnrpg
http://depositfiles.com/files/mo6jhy6zc
http://depositfiles.com/files/ttbopqn9e

No hay comentarios:

Publicar un comentario