domingo, 29 de mayo de 2011

The Next 3 Days - (2010 - 2011)




The Next Three Days (titulada en castellano Los próximos tres días ) es una película dramática estrenada el 10 de noviembre de 2010 en Estados Unidos, el 5 de enero de 2011 en España y el 17 de marzo del mismo año en Argentina. Protagonizada por Russell Crowe. Dirigida y escrita por el ganador del Óscar Paul Haggis. Remake de la película francesa Pour elle (2008), basada también la novela de título homónimo.


Argumento:
La vida de John Brennan (Russell Crowe) podría calificarse de perfecta hasta que su esposa Lara Brennan (Elizabeth Banks) es arrestada por un asesinato que ella afirma no haber cometido. Después de tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida ante la adversidad, educando a su hijo y siguiendo con su trabajo como profesor en la Universidad.

Durante estos tres años, John ha intentado por todos los medios demostrar la inocencia de su mujer, sin éxito. Tras el rechazo de sus numerosas apelaciones y con su mujer empezando a tener pensamientos suicidas, John llega a la conclusión de que no existe ningún otro modo de ayudar a su esposa que ayudarla a escapar de prisión.

Se niega a ser disuadido por las escasas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia en la materia, por lo que John elabora un plan de huída y se sumerge en un peligroso mundo, donde se encontrará con Damon Pennington (Liam Neeson), arriesgando toda su vida con tal de salvar a la mujer que ama.


Calidad: Muy buena
Formato: Avi
Idioma: Inglés con Subtitulos incluidos
Genero: Drama, Thriller, Intriga

Links:
http://depositfiles.com/files/vf1xggpiy
http://depositfiles.com/files/nsg6l9h4a
http://depositfiles.com/files/ajetpdexo
http://depositfiles.com/files/bqhbkxfqm
http://depositfiles.com/files/jvc1jjsl1

No hay comentarios:

Publicar un comentario